The news is by your side.

Manuel Pellegrini vivió su primer día oficial al frente del Real Betis

3,163

 

El entrenador chileno Manuel Pellegrini vivió en la presente jornada su primer día oficial al frente del Real Betis, en el regreso a las actividades luego de un breve período de vacaciones.

Un total de 31 jugadores y el cuerpo técnico fueron citados hoy para someterse a los exámenes PCR, en una medida protocolar en plena pandemia de coronavirus. Para este martes, en tanto, están programados los reconocimientos médicos en la ciudad deportiva Luis del Sol.

Luego de las pruebas físicas y médicas, el plantel y cuerpo técnico verdiblanco viajarán hasta Marbella para llevar a cabo la primera parte de la pretemporada. El cuadro andaluz estará entrenando en el Marbella Football Center hasta el 22 de agosto.

Pellegrini fue presentado a comienzos de julio como nuevo estratega del Betis, teniendo como objetivo mejorar considerablemente el opaco andar del equipo en la campaña 2019-2020. Firmó un contrato hasta junio del año 2023 y dirigirá a su cuarto equipo en España tras el Villarreal (2004-2009), Real Madrid (2009-2010) y Málaga (2010-2013).

Los verdiblancos vienen de acabar decimoquintos en la liga española con 41 puntos, con un registro de 10 triunfos, 11 empates y 17 derrotas.