El Diario Electrónico

Manuel José Ossandón tras cambio de gabinete: “Necesitamos un Presidente que debe mostrar empatía con lo que vive el país”

El senador de RN Manuel José Ossandón, abordó durante esta jornada, las implicancias del cambio de gabinete realizado por el Presidente Sebastián Piñera. Tras ser consultado sobre las modificaciones, el parlamentario insistió en que “aquí se está haciendo un intento por modificar el complejo escenario político que enfrenta hoy Chile y especialmente Chile Vamos, pero no hay que olvidar que lo verdaderamente importante y necesario es un cambio de diseño”.

En esta línea, indicó que “necesitamos un Presidente que debe mostrar empatía con lo que vive el país y, además, ojalá busquen alejarse de los dogmas, estas extremas dogmáticas nos están haciendo mucho daño”, sostuvo a Cooperativa.

Con ello, reiteró que “más allá de los nombres, si no se cambia la mirada del Gobierno, adentro del mismo Presidente, sobre cómo debe avanzar hacia un nuevo pacto social, veo difícil este tema”, aseveró. Sobre los asesores políticos de Piñera, que son liderados por Cristián Larroulet, Ossandón comentó que “quiero ver cuál el proceso de reflexión que va a hacer el Presidente y qué cambios hay que hacer en el segundo piso”.