El Diario Electrnico

La extraña obsesión de Paty Maldonado con Daniela Vega. ¡Sigue concentrada en sus genitales!

24,811

La polémica está sobre la opinóloga Patricia Maldonado, esta vez por sus dichos en contra de la actriz Daniela Vega lo que la tiene convertida en tendencia en Twitter el día de hoy.

Todo comenzó cuando en el panel de Las Indomables, Catalina Pulido afirmó

“Yo siento que hay una heterofobia (…) yo no me siento en igualdad de condiciones, porque resulta que yo he sido muchas veces descalificadas por homosexuales cuando yo no soy homofóbica”, dijo Pulido en parte de la conversación.

“Discúlpenme por ser heterosexual, perdón por ser una persona tan rara de que me gusten los hombres”, agregó la actriz.

Patricia Maldonado, fiel a su estilo, interrumpió con un juicio más extremo.

«Perdón, perdón, a mí me criticaron por decir que este caballero que se ganó un Oscar, cómo se llama…Daniel Vega….yo dije que es un señor, es hombre, que se sienta mujer y quiera que sea mujer está en todo su derecho, es un hombre grande, pero es hombre, tiene próstata, no va a tener ovarios, no va a tener útero«.

Cabe mencionar que este capítulo en que Paty Maldonado, Catalina Pulido y Claudia Schmidt atacan nuevamente a Daniela Vega corresponde a una emisión hecha hace 5 días atrás. De todas formas, recién este sábado en la noche fue reflotado por los usuarios de Twitter, quienes se vieron molestos por la situación.

 

Comments
Loading...