El Diario Electrnico

Komatsu Chile presentó tres nuevos ejecutivos para reforzar áreas estratégicas

6,016

Komatsu Chile (KCH) presentó tres nuevos ejecutivos para reforzar áreas estratégicas: digitalización, seguridad y medio ambiente, y formación.

De esta manera, los nuevos nombres son Cristián Bustamente, nuevo gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones; Franco Díaz, quien llega a la Gerencia de Seguridad, Salud Ocupacional y Medio Ambiente (SSOMA); y Carola Espinoza Rodríguez, flamante directora del Centro de Formación Komatsu (CFK).

Bustamante es ingeniero Civil Industrial y además cuenta con el mismo título en maquinaria; Díaz es ingeniero Prevención de Riesgos, titulado en la Universidad Técnica Federico Santa María, mientras que Espinoza es ingeniero medioambiental de la Universidad de Santiago de Chile, plantel donde se especializó en Sistemas de Gestión de Salud, Seguridad y Medio Ambiente.

DESAFÍOS

A través de distintos comunicados la compañía valoró la llegada de esta nueva línea ejecutiva. De esta manera, el nuevo gerente de Tecnologías de Integración y Soluciones “tendrá como desafío la permanente búsqueda de soluciones tecnológicas de automatización, aplicación de softwares de gestión y nuevas experiencias de servicios autónomos y remotos para clientes tanto externos como internos.

Por su parte, el nuevo gerente de SSOMA tendrá como misión “el fortalecimiento de la Cultura de Cero Daño de la empresa, así como el desarrollo de acciones dirigidas a la integración de los ejes corporativos”.

Finalmente, a Espinoza se le encargará “el plantel CFK centrado en la enseñanza y aprendizaje de nuevas competencias tanto de los colaboradores de Komatsu Chile como también de nuevos talentos”.

 

Comments
Loading...