El Diario Electrónico

Kel Calderón por dichos de Patricia Maldonado y Catalina Pulido sobre Daniela Vega: “Que increíble la envidia”

9,922

Diversas repercusiones han generado las declaraciones de Patricia Maldonado y Catalina Pulido en contra de Daniela Vega. “Es un hombre. Que se sienta mujer y quiera ser mujer está en todo su derecho. Es un hombre grande. Es hombre, tiene próstata.

No va a tener ovarios, no va a tener útero”, aseguró Maldonado en el programa web “Las Indomables”, causando un repudio transversal. Entre los comentarios, se sumó el de Kel Calderón, quien criticó a ambas por sus palabras contra la actriz.

“Que increíble la envidia que puede generar en otras personas una mujer hermosa, talentosa con tremenda trayectoria y garra como Daniela Vega”, escribió en su cuenta de Twitter. Y es que, la polémica escaló a tal nivel que el vocero del Movilh, Óscar Rementería, aseguró que “las declaraciones de Patricia Maldonado y de Catalina Pulido en su programa de Youtube manifiestan una homofobia, una transfobia y una fijación enfermiza en contra de la diversidad sexual”.

“Es preocupante que apunten como objetivo de sus discursos de odio a Daniela Vega, faltándole el respeto, atentando contra su dignidad de persona al manifestar que ella tiene un género distinto al que ella ha pedido que se le reconozca y que se les respete. Algo tan simple como el respeto es algo que Patricia Maldonado y Catalina Pulido no pueden llevar adelante”, cerró, según consignó El Desconcierto.

Los comentarios están cerrados.