El Diario Electrónico

José Yuraszeck: “Ojalá Carlos Heller deje a Cristián Aubert trabajar tranquilo”

0 2,908

El ex timonel de Azul Azul, José Yuraszeck, valoró la designación de Cristián Aubert como nuevo presidente de la concesionaria que rige los destinos de Universidad de Chile.

En conversación con La Tercera, Yuraszeck afirmó que “Cristián es un extraordinario profesional y mejor persona. Tiene grandes capacidades humanas y también profesionales. Es muy cercano con los jugadores pero a la vez tremendamente exigente”.

El ex dirigente del club aseguró que “mientras fui presidente del club y presidente de la Comisión de Fútbol, él fue el gerente general, fue un gran colaborador y personaje importante en los 5 torneos nacionales que ganamos, la Copa Sudamericana y el llegar a dos semifinales de Copa Libertadores”.

Yuraszeck aprovechó de enviar un recado a Azul Azul, sentenciando que “le deseo el mayor de los éxitos ( a Aubert) y espero que el dueño del club, Carlos Heller, lo dejé trabajar tranquilo”.

Cabe recordar que la llegada del nuevo presidente de la concesionaria también fue aprobada por dos ex referentes de la “U”, como son José Rojas y Johnny Herrera.

Comments
Loading...