El Diario Electrnico

Gabriel Arias negocia extensión de contrato con mejora de sueldo en Racing

0 3,265

Gabriel Arias, arquero del seleccionado chileno, negocia en la actualidad una extensión de contrato, incluyendo una mejora en el sueldo, con el club Racing de Avellaneda.

Al momento de su arribo a la ‘Academia’, en julio de 2018, el ex guardameta de Unión La Calera estaba lejos de hacerse un nombre importante en el club albiceleste y por ello su sueldo no estaba entre los más altos del plantel.

Por ello, el golero busca ahora mayor reconocimiento en el plano salarial al convertirse en una pieza fundamental en el andamiaje de Racing. Su contrato culmina a mediados del año 2021.

El diario Olé sostiene sobre el oriundo de Neuquén que “se hizo pieza clave del equipo y por eso ahora, a un año de que se termine con vínculo con el club, ya negocia una extensión contractual”.

“En épocas de crisis económica mundial, para la dirigencia no es una buena noticia que el 1 pida una importante mejora salarial. Tiene sus motivos, porque el salario le quedó demasiado bajo en comparación con otros baluarte del equipo campeón con Coudet”, agrega.

La publicación indica que a favor del meta de la ‘Roja’ corre la situación del otro golero de la institución, Javier García, que no seguirá en Racing y así se puede “llegar a un rápido acuerdo y darle, como mínimo, otros dos años a Arias dentro de la Academia”.

Comments
Loading...