The news is by your side.

Formalizan a hijo de Catalina Pulido por agredir con skate a conserje e inspector municipal en Las Condes

27,212

El hijo de Catalina Pulido es uno de los jóvenes detenidos tras protagonizar una brutal golpiza a conserje e inspector municipal. Así lo detalló CHV Noticias en su edición de la noche de este domingo, aseverando que la agresión se produjo cuando estaban patinando afuera de un edificio y se les pidió retirarse del lugar.

“Al momento de acercarse a ellos un guardia privado les solicita que se retiren del lugar. Los imputado se ofuscan y proceden a agredirlo con golpes de pies y puños, y el imputado adulto con la tabla de skate”, comentó el persecutor de la Fiscalía Oriente, Marcelo Miranda.

¿Y qué tiene que ver en esta historia Cata Pulido? 

Bueno, uno de los agresores menores de edad es su hijo.

Las víctimas resultaron con lesiones leves, y es por esto que el Ministerio Público decidió pasar a control de detención al adulto (Matías Toro), a quien se formalizó por el delito de lesiones leves“, comentó el persecutor.

A través de la cuenta de Twitter de Fiscalía Oriente se entregaron los detalles de lo ocurrido, señalando que “el adulto fue pasado a control de detención y los menores, por ser una falta penal, quedaron en espera de citación por parte de la fiscalía”.

“El adulto se formalizó el día de hoy por lesiones leves y se solicitó la medida cautelar de no acercarse a las víctimas”, finalizaron