El Diario Electrónico

Detienen a dos implicados en asesinato de empresario en Concón

La Brigada de Homicidios detuvo a dos personas implicadas en el asesinato del empresario Alejandro Correa, registrado el pasado 18 de mayo en la comuna de Concón, en la Región de Valparaíso.

El subprefecto Erick Martínez detalló que tras un trabajo coordinado con el Ministerio Público, se logró detener a una mujer y un hombre, ambos adultos y con antecedentes policiales, en las comunas de Quilpué y Viña del Mar.

El detective explicó que uno es el conductor del vehículo utilizado en el crimen y que la mujer es la pareja del primer detenido, que se encuentra en prisión preventiva desde el pasado 21 de mayo.

Además, Martínez precisó que el conductor ya prestó declaración en calidad de testigo. Sin embargo, la investigación permitió establecer su relación con el delito.

En la misma línea, aseguró que la Brigada de Homicidios sigue trabajando en la investigación para esclarecer completamente este caso.

Por su parte, el fiscal Stefan Kramar precisó que “todos los antecedentes respecto de la participación que le cabe a cada una de estas personas en dicho ilícito, así como las medidas cautelares que se solicitarán respecto de cada uno de ellos, serán dadas a conocer el día de mañana en la audiencia de formalización”, que se realizará en el Juzgado de Garantía de Viña del Mar.