Arturo Vidal es uno de los elegidos por el Barcelona para realizar trueques de mercado

0 1,799

No cabe duda de que el nombre de Arturo Vidal ha sonado en el último tiempo como posible refuerzo de diversos clubes en Europa, principalmente en el fútbol italiano.

Ahora, Sport aseguró en España que el chileno junto a otros 6 compañeros del Barcelona, integran una lista de prescindibles que serían utilizados como moneda de cambio por el argentino Lautaro Martínez, del Inter de Milán.

El citado medio aseguró que los elegido para este trueque son: Semedo, Junior Firpo, Rakitic, Umtiti, Vidal, además de Aleñá y Rafinha, cedidos al Betis y al Celta de Vigo, respectivamente.

Además, afirmn que el cuadro “culé” esta dispuesto “a escuchar ofertas por otros jugadores: Coutinho, pero también Dembélé e incluso Griezmann o Arthur en caso de que las ofertas sean interesantes”.

De acuerdo a las últimas informaciones que llegan de Europa, el Inter de Milán desea contar con Vidal, pero no incluyéndolo como parte de la operación por Lautaro Martínez, con el fin de abaratar la cotización del volante chileno.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento