Rivarola: “Marcelo Díaz es uno de los jugadores que debería volver a la U”

1,185

Diego Rivarola, actual asesor deportivo de Universidad de Chile, se refirió a la conversación que tuvo hace poco con Marcelo Díaz y las opciones de que el volante regrese a la “U”.

En conversación con Radio Cooperativa, Rivarola afirmó que “Marcelo es alguien que se formó en la U y es uno de los jugadores que en teoría debiera volver en algún momento”.

En la misma línea, agregó que “es una tremenda persona y jugador, entonces me gustaría verlo de vuelta. En este tipo de conversaciones como la que tuve con él uno tiene que asumir ciertos riesgos, y por eso le pregunté por su vuelta”.

Sobre la charla que tuvo con el jugador de Racing, el ex delantero aseguró que fue felicitado al interior de la “U”, añadiendo que “uno entiende la parte institucional, pero el hincha quiere ver cosas y hay que darles ese espacio, es parte de lo que quieren escuchar”.

Por otra parte, Rivarola se refirió al presente del equipo antes de que se suspendiera el campeonato por la pandemia del Coronavirus, en comparación a lo ocurrido el año pasado.

“El 2019 fue uno de los peores años en los últimos tiempos, nunca se pudo tener solidez, pero este año me parece que se cambió bastante. Mejoró el protagonismo y el carácter, se empezó con otra energía. Faltaba tener un grupo sólido que confiara en si mismo”, sentenció.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento