Presidente de Coquimbo Unido no descartó postularse al sillón de la ANFP

0 1,307

El presidente de Coquimbo Unido, Jorge Contador, afirmó que pese a estar contento y entusiasmado al mando de su club, no descarta postularse a la presidencia de la ANFP, ante la renuncia de Sebastián Moreno.

En conversación con Radio Cooperativa, Contador señaló que “estoy muy contento en Coquimbo Unido, estamos haciendo un trabajo muy bueno junto a la administración”.

En la misma línea, aseguró que “es un club ordenado, austero, tiene sus cuentas al día, hemos llegado a un feliz acuerdo para cancelar su sueldo íntegro al menos en mayo y junio”.

El timonel “pirata” reiteró que “estoy muy motivado y entusiasmado en el proyecto, así que mi norte hoy es solo Coquimbo Unido”.

No obstante, ante la consulta de si consideraría postularse para ser el reemplazante de Moreno en Quilín, el dirigente indicó que “uno nunca puede negarse a ciertos llamados”.

Sobre este punto, Contador opinó que el presidente de la ANFP debe “tener liderazgo”, para así poder tener “controlado” al Consejo de Presidentes, y “tener relaciones con el Estado y el Gobierno, las municipalidades y todos los organismos que administran el país”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento