Presidente de Azul Azul: “Necesitamos una mesa consensuada en la ANFP”

0 2,230

El presidente de Azul Azul, José Luis Navarrete, salió a referirse al incierto panorama en la ANFP, cuyo presidente Sebastián Moreno oficializaría próximamente su renuncia al perder apoyo en la mesa directiva y por las críticas de un número importante de clubes a su gestión.

El máximo dirigente de la concesionaria de Universidad de Chile declaró en diálogo con El Mercurio que “queremos acompañar al presidente Moreno en una nueva directiva de transición y que él salga el día después de las elecciones”.

“Tiene que existir una mesa consensuada y que no sea impuesta por unos pocos. Somos varios los clubes que no estamos dispuestos a que un grupo se adueñe del fútbol”, complementó.

Incluso, Navarrete criticó la postura de algunos clubes de exigir la renuncia inmediata de Moreno a su cargo. “A nadie se le puede obligar a renunciar inmediatamente, menos en la situación en que estamos (…) Creemos que tiene que haber una directiva transitoria hasta las elecciones, pero consensuada”.

Para terminar, el timonel del elenco colegial indicó que “tenemos que actuar responsablemente, porque estamos siendo observados por la FIFA, la Conmebol, el gobierno y la banca, entre otros organismos, y en mi opinión, así como se están dando las cosas, no podemos avanzar”.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte