Fiorentina de Pulgar seguirá entrenando pese a tres casos de Covid en el plantel

0 1,169

El director general de la Fiorentina, Joe Barone, anunció que los entrenamientos individuales seguirán en el elenco violeta pese a los tres casos positivos de coronavirus en su plantel la semana pasada.

De esta manera, el mediocampista chileno Erick Pulgar continuará siendo parte de las prácticas del cuadro de Florencia en su centro deportivo, en condiciones de máxima seguridad.

“Nuestro centro deportivo está listo, hicimos todo lo que el protocolo indicaba. Tenemos seis casos positivos (tres en el plantel y tres en el cuerpo técnico), pero las personas están bien y son asintomáticas, esperamos recuperarles lo antes posible”, comentó Barone a Radio Rai.

“Somos partidarios de jugar al fútbol, en seguridad para todos. El verdadero desastre sería arruinar esta temporada y la siguiente. Arreglar las cuentas será muy difícil, nadie puede permitirse otra temporada no regular. Ojalá podamos terminar esta temporada y empezar la siguiente bien”, complementó.

Para terminar, el dirigente de la ‘Fiore’ dijo que “no se puede mantener a los jugadores sin entrenar durante dos o tres meses, los entrenamientos deben ser reanudados lo antes posible”.

En Italia han fallecido más de 30 mil personas por COVID-19, de ellas 930 son de la región de Toscana donde se encuentra Florencia.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento