El Monumental de Colo Colo elegido entre los cinco mejores estadios del mundo

0 3,763

El Monumental de Colo Colo se ubicó finalmente entre los cinco mejores estadios del mundo, de acuerdo a una encuesta realizada por el diario español Marca.

La publicación dio a conocer una lista de los 40 recintos más populares del orbe, donde aparecía el reducto de Macul inaugurado en 1989.

Finalizada la consulta, el Estadio Monumental se situó en la quinta plaza con un total de 22,7 millones de votos, ubicándose como el mejor del continente americano.

El reducto del cuadro albo superó a reconocidos estados como La Bombonera de Boca Juniors (7º), el Wanda Metropolitano del Atlético de Madrid (6º) y el Anfield de Liverpool (8º).

[bs-quote quote=”El primer lugar de la encuesta fue para el Cairo International Stadium, estadio donde hace de local el Al Ahly de Egipto.” style=”style-4″ align=”center” color=”#dd3333″][/bs-quote]

Recientemente la misma publicación con sede en Madrid dio a conocer los resultados de otra encuesta, en donde el escudo de Colo Colo quedó ubicado como el octavo más bonito del mundo, con 66.800 votos.

‘Top Five’ de los mejores estadios del mundo.-

1. Cairo International Stadium – Al Ahly (Egipto) – 122 millones de votos.

2. Santiago Bernabéu – Real Madrid (España) – 49,4 millones.

3. Camp Nou – FC Barcelona (España) – 29,6 millones.

4. San Mamés – Athletic Club de Bilbao (España) – 23,8 millones.

5. Monumental ‘David Arellano’ – Colo Colo (Chile) – 22,7 millones.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte