Con la presencia de Arturo Vidal: FC Barcelona volvió a los trabajos grupales

0 1,668

FC Barcelona, con el volante chileno Arturo Vidal como parte del trabajo, retomó este lunes los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Joan Gamper trabajando en grupos reducidos de no más de 10 futbolistas.

Los jugadores de la liga española empezaron hoy a entrenarse en grupos de máximo 10 futbolistas, después de recibir el domingo la confirmación de LaLiga, tras la aprobación de las nuevas medidas del Gobierno publicadas el fin de semana en el BOE (Boletín Oficial del Estado).

Los clubes deberán seguir el protocolo sanitario y mantener distancias de seguridad, además de repartir los grupos de entrenamientos en distintos campos. Los jugadores siguen llegando de manera individual a las instalaciones, con la ropa del entrenamiento, y continuarán sin usar los vestuarios.

En el primer grupo de entrenamiento del Barça estuvo el ‘King’, quien practicó junto a Gerard Piqué, Sergio Busquets, Luis Suárez, Lionel Messi, Jordi Alba, Sergi Roberto, Ansu Fati, Riqui Puig y Ronald Araújo.

En el segundo grupo estuvieron Nelson Semedo, Ivan Rakitic, Arthur Melo, Clement Lenglet, Antoine Griezmann, Martin Braithwaite, Frenkie De Jong, Junior Firpo, Alex Collado y Monchu.

Los jugadores realizaron ejercicios de asociación con balón y juegos de posición.

Vidal aprovechó de reflejar sus sensaciones en su vuelta a las prácticas grupales, tras más de dos meses de detención de la actividad futbolística por la pandemia de coronavirus.

“Empezamos la semana con todo!!!”, escribió el formado en Colo Colo, adjuntando fotos de su jornada de entrenamiento en la Ciudad Deportiva Joan Gamper.

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.
También podría gustarte
¡Te invitamos a suscribirte!
Regístrate nuevamente para recibir la información más importante de Chile y el Mundo.
Puedes darte de baja en cualquier momento