El Diario Electrónico

Video :Ministro Ignacio Briones resaltó tono de “humildad” de Piñera en Cuenta Publica

8,908

El ministro de Hacienda, Ignacio Briones, resaltó el tono de “humildad” que ocupó el Presidente Sebastián Piñera durante su Cuenta Pública este viernes en el Congreso Nacional en Valparaíso.

“Esta fue una Cuenta Pública distinta, con un tono de humildad, con un tono distinto, con un tono que nos llama a todos a hacer un esfuerzo por la unidad”, destacó el jefe de las finanzas públicas.

En este sentido, abordó que el Mandatario “no lo repitió una vez, lo repitió varias veces en su discurso, y la razón es sencilla de entender, y quienes nos escuchan lo saben: vivimos la peor crisis de nuestra historia probablemente (…) y de esta crisis solo se puede salir con unidad”, enfatizó.

“No es una frase clisé, es una realidad, el desafío que tenemos por delante solo puede acometerse en un clima de unidad, de respeto, de diálogo”, reafirmó Briones.

El secretario de Estado dijo que “si no somos capaces de generar puntos de encuentro para apoyar a los chilenos en esta crisis, la recuperación económica se hará más difícil”.

“Esta tiene que ser la prioridad nacional, es un deber moral como dijo el Presidente de la República. Tenemos cientos de miles de compatriotas desempleados (…) el debe moral de todos nosotros independiente de nuestra postura política, y así interpreto yo el llamado del Presidente de la República, es a ponernos en línea y buscar unidad en pos de recuperar” la economía y los empleos, declaró Briones.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.