The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Periodista Rafael Cavada sufre accidente en su motocicleta en Ñuñoa: impactó con un automóvil

Este jueves, el periodista Rafael Cavada, sufrió un accidente vial mientras conducía su motocicleta en la comuna de Ñuñoa.

Chile 18 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
Cavada
Twitter @_felipecofre

Según información preliminar, el hecho se registró en la intersección de Avenida Tobalaba con calle Montenegro tras chocar con un automóvil.

Personal de Bomberos llegó al lugar para prestar primeros auxilios al afectado tras el fuerte impacto, Cavada salió proyectado y resultó con una fractura en una mano, razón por la cual fue trasladado hasta la Clínica Indisa, donde se encuentra fuera de riesgo vital.

En conversación con Cooperativa , el conductor del vehículo que colisionó con Cavada, entregó detalles del accidente.

"Yo estaba bajando por Tobalaba y en la esquina con Montenegro, donde siempre doblo, señalicé, esperé, doblé y, de repente, ví la moto en segunda fila. Él iba demasiado rápido, entonces no alcanzó a reaccionar y me pegó en la parte de atrás del auto. Se me activó el 'airbag'", relató el automovilista afectado.

"Recién supe que era Rafael Cavada y supe que no le pasó nada, que era lo importante", añadió el chofer. 

Al respecto Carabineros afirmó que se accedería a las cámaras de seguridad del sector para utilizar las imágenes en la investigación correspondiente, lo que permitiría esclarecer los hechos y las responsabilidades del accidente registrado.

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email