The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

¡Qué dolor! Sebastián Sichel se pegó un tremendo cabezazo contra una reja, mientras condenaba las malas prácticas de Karina Oliva

El candidato presidencial de "Chile Podemos +", Sebastián Sichel no guardó silencio ante el escándalo revelado por CIPER que liquidó las aspiraciones senatoriales de Karina Oliva.

Chile 18 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
WhatsApp Image 2021-11-18 at 1.22.48 PM
Fotografía: Captura "CNN Chile".

La investigación periodística reveló que la carta de "Comunes", y parte del pacto Apruebo Dignidad, rindió $137 millones de pesos ante el Servicio Electoral, que recayeron en manos exclusivas de militantes de su partido. 

Este jueves, periodistas consultaron a Sichel sus impresiones en torno a las abultadas boletas de Oliva, que incluso favorecieron al padre de su hija. Al respecto, el ex Ministro de Desarrollo Social no se midió en sus dichos y disparó con todo: "Me parece que es exactamente lo que estamos combatiendo en la política y que mucha gente de izquierda hace: que da sermones respecto de cómo mejorar la política, pero ellos tienen la peores prácticas". 

Karina OlivaNo son 30 pesos, son $137 millones: Campaña a Gobernadora de Karina Oliva presentó millonarias boletas por parte de asesores de "Comunes"

Respecto del liderazgo de Gabriel Boric, candidato presidencial de Apruebo Dignidad, quien no solo condenó los hechos sino también restó apoyo a la ex postulante al Gobierno Regional, Sichel recalcó que "Me parece que va en el sentido correcto, que hay que condenar estas prácticas". 

A_UNO_1326751_c48ea“No cuenta con mi apoyo”: Gabriel Boric quitó su respado a Karina Oliva y llamó a votar por "otras candidaturas" de Apruebo Dignidad

Debido a su intensa agenda, a menos de 72 horas de las mega-elecciones, el ex Presidente del Banco Estado quiso abandonar rápidamente el punto de prensa. Fue ahí cuando el abogado obvió que frente a él había una reja de fierro, dándose un fuerte cabezazo.

Este fue el feroz cabezazo: 

Y esta es la versión musicalizada: 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email