Nueva balacera en Viña del Mar: Hombre llegó con 5 impactos a hospital

Nacional 21 de agosto de 2019 Por
Según el relato de los involucrados fueron atacados desde un vehículo en movimiento, hecho ocurrido cerca de las 23:00 horas. 
ba

Cuatro personas resultaron con graves lesiones la noche de este martes, luego de recibir múltiples disparos mientras se desplazaban por las calles del sector Forestal, en la parte alta de Viña del Mar. 

Uno de los heridos presentaba al menos cinco impactos de bala en su cuerpo, siendo trasladado de urgencia al Hospital Gustavo Fricke junto con otro hombre, ambos con residencia en la región Metropolitana, de acuerdo a información preliminar.

Los otros dos heridos llegaron por sus propios medios hasta la Urgencia del recinto hospitalario. Uno de ellos fue ingresado de forma urgente al box de reanimación. 

Según el relato de los involucrados fueron atacados desde un vehículo en movimiento, hecho ocurrido cerca de las 23:00 horas. 

Carabineros se mantiene realizando la investigación de lo ocurrido, aún sin tener resultados sobre los motivos del ataque. 

Este hecho se suma al ataque recibido por una madre y su hijo el pasado viernes: ambos murieron tras recibir más de cinco impactos de bala. 

Tampoco hay detenidos por ese hecho.

Recibe en tu correo las noticias más importantes del día

Te puede interesar