THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Seremi de Salud confirma segundo caso de COVID-19 en Rapa Nui

Tras los resultados entregados por el Instituto de Salud Pública (ISP), la seremi de Salud de la Región de Valparaíso, confirmó el segundo caso de COVID-19 en Rapa Nui.

Salud THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Rapa Nui

Se trata de un hombre de 46 años de nacionalidad chilena, quien tuvo contacto directo con el primer caso confirmado COVID-19 de Rapa Nui, actualmente se encuentra en buenas condiciones en su domicilio, bajo aislamiento, con los cuidados y precauciones necesarias.

Rapa NuiCOVID-19: Decretan cuarentena de 14 días para Rapa Nui

Las personas que tuvieron contacto con este segundo caso confirmado están bajo aislamiento y en sus domicilios en buenas condiciones y sin síntomas hasta este momento, bajo vigilancia por el equipo de la Seremi de Salud de la Provincia de Rapa Nui.

RapanuiAlcalde de Rapa Nui en pie de guerra con Mañalich “Para mí ese señor es un esquizofrénico, es un loco. ¡Llévenlo al manicomio!

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines