THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Carabineros de Puente Alto recupera camión cargado con materiales de construcción que había sido robado

Dos de los antisociales que participaron del hecho fueron capturados. Además, se recuperó un vehículo de alta gama.

Policial THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
robo

A las 06:35 horas aprox. personal policial concurre al   sector de Loma Eyzaguirre, a verificar información sobre un automóvil marca Audi  patente YU-3211,  con encargo por robo  que escoltaba un camión robado.

Una vez en el lugar,  de logra ubicar el vehículo en Calle Maitenes con Avda. Lomas de Eyzaguirre, al igual que un camión cargado con materiales de construcciones.

Los sujetos al ver la presencia policial se dan a la fuga por distintas calles y pasajes del sector, logrando en calle Loma Verde con Lomas del  Maipo, la detención de 2 individuos.

 
En el procedimiento se estableció que los ocupante del Audi interceptaron el camión   en calle Lomas del Trueno con calle Lomas del Sol,    donde le  dispararon dañando el vidrio del copiloto.

Según información entregada por la víctima,  en el hecho participaron 4 delincuentes,  dándose a la fuga 2 a pie del lugar, los que aún no son hallados. 

Los detenidos fueron identificados como Jonathan Natanael Vilches Villena, 24 años y  Cristopher Israel Contreras Solis,  22 años , ambos con antecedentes policiales.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines