THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Largas filas en supermercados sorprendieron a los santiaguinos ante llamado a cuarentena

Desde tempranas horas de este jueves, se evidencian largas filas en abastos y supermercados de la región Metropolitana, horas previas a la cuarentena total que se implementará en siete comunas, que iniciará desde las 22:00, junto a la implementación del toque de queda.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Super

La restricción regirá en Lo Barnechea, Vitacura, Las Condes, Providencia, Ñuñoa, Santiago e Independencia, lo que ha ocasionado incertidumbre en grupos de habitantes, quienes se agolparon en los centros de abastecimiento, pese al llamado a la calma hecho por el Gobierno, y a la indicación de los permisos temporales de hasta cuatro horas para comprar.

En almacenes pequeños en el centro de Santiago, se observan largas filas y restricción en la cantidad de usuarios en los locales.

Asimismo, en locales de las grandes cadenas como Líder, Jumbo y Tottus, se reportan filas desde antes de las 07:00 de la mañana.

La aglomeración de usuarios en los recintos ha ocasionado el traslado de militares hasta los grandes almacenes.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines