THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Digno de imitar: Carabineros confeccionan mascarillas para prevenir el contagio de coronavirus

Este implementó será entregado a diario a los funcionarios que hacen servicio en las guardias y en la población.

Policial THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
ET7HV5BWsAA__1m

Con el propósito de prevenir la propagación del COVID-19  y, al mismo tiempo, proteger tanto la salud del personal institucional y la de los recurrentes que asisten a realizar diferentes trámites  a la 25a. Comisaría Maipú,  carabineros de la Oficina de Integración Comunitarias de la unidad se  organizaron para fabricar mascarillas. 


La Jefe Operativo de la unidad, Mayor Katherine Loyola, puntualizó que se trata de una iniciativa impulsada por los propios carabineros con la finalidad de resguardar la salud del resto de sus camaradas, la cual  busca complementar las diversas medidas implementadas por la institución y la autoridad sanitaria.

Esta iniciativa  beneficia de manera directa a la comunidad, al prevenir transformarse en un potencial foco de propagación para las personas.


La oficial agregó que "esta iniciativa  fue agradecida por los  beneficiados, ya que no sólo ayudará a resguardar mejor su salud, sino que también a seguir brindando una oportuna protección y atención al público que más lo necesita”.

Carabineros

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines