THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Influencer que lamió inodoros por un reto está hospitalizado por coronavirus

La información fue comentada por el presentador de televisión británico Piers Morgan, quien sostuvo que ahora el hombre se encuentra recibiendo tratamiento.

Tendencia THE TIMES THE TIMES
chupainodoro

Un joven que se grabó a sí mismo lamiendo un inodoro por el “coronavirus challenge” estaría enfermo ahora en el hospital. 

El influencer californiano, conocido como Larz, de 21 años, publicó una foto de él en un recinto médico que luego fue borrada. “Di positivo por coronavirus”, dijo. No se sabe si su contagio está relacionado con el polémico episodio. Detalla CHV

La información fue comentada por el presentador de televisión británico Piers Morgan, quien sostuvo que ahora el hombre se encuentra recibiendo tratamiento.

“Creo que esto es lo que llaman karma, tiene coronavirus”, dijo Morgan.

En el video, que fue publicado en TikTok, el joven acerca su boca al inodoro y le pasa la lengua. 

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines