The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Israel estudia prohibir viaje a lugares de mayor índice de incidencia del coronavirus de Europa tras un repunte de los casos.

Ash ha defendido la necesidad de reducir el riesgo de la entrada de nuevas variantes de la COVID-19 y preservar la recuperación de la normalidad.

Mundo 14 de noviembre de 2021 The Times en Español The Times en Español
covid

El director general del Ministerio de Sanidad israelí, el profesor Nachman Ash, ha explicado que están estudiando prohibir el viaje a los lugares con mayor índice de incidencia del coronavirus de Europa tras un repunte de los casos.

Ash ha defendido la necesidad de reducir el riesgo de la entrada de nuevas variantes de la COVID-19 y preservar la recuperación de la normalidad, según declaraciones recogidas por el periódico 'Yedioth Aharonoth'.

"Es lo que hemos estado intentando hacer en los últimos meses y no es tarea sencilla", ha apuntado, al tiempo que ha recordado que los contagiados que llegan por avión son pocos gracias a que la dosis de refuerzo sigue siendo efectiva que tienen puesta los viajeros israelíes. Sin embargo, considera que el refuerzo no será efectivo más de seis meses.

En estos momentos se permite la visita de turistas extranjeros y la salida de connacionales, ha recordado Ash, que sin embargo no descarta clasificar como "zonas rojas" ciertas áreas para que no se permita la entrada de isarelíes. "Estudiamos los datos cada semana", ha subrayado.

Con Información de Europa Press 

Conforme a los criterios de

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. The Times en Español  valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación.

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Te puede interesar

Nuestras Redes Sociales

Lo más visto

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email