THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

CGE anunció que clientes más vulnerables podrán aplazar el pago por 3 meses

La Compañía General de Electricidad (CGE) informó que les ofrecerá a sus clientes más vulnerables la opción de aplazar el pago de sus cuentas por los próximos 3 meses.

Economía THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
CGE

Según informó La Tercera, CGE detalló que unas 680 mil familias podrán “solicitar el aplazamiento de los pagos de las cuentas que se emitan durante los próximos tres meses, de modo que dichos pagos se incluyan en los 12 meses siguientes. Además, en caso de tener hoy deudas, éstas se podrán incorporar al aplazamiento".

Con respecto a las pymes, la compañía dispuso de canales de contacto para que las pequeñas y medianas empresas puedan negociar sus pagos, en caso de encontrarse en una situación económica complicada.

Asimismo, instalarán generadores eléctricos de apoyo en 47 hospitales para asegurar el suministro. En cuanto a las empresas contratistas, las apoyarán con un financiamiento de 5.000 millones de pesos.

Finalmente, detallaron el cierre de sus 66 oficinas comerciales para atención al público y la implementación del teletrabajo para el 85% de sus trabajadores, con el fin de evitar posibles contagios de COVID-19.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines