THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

“Qué falta de respeto” : Cathy Barriga muestra desoladora imagen del funeral de mujer fallecida por Coronavirus

La alcaldesa de Maipú explicó que lo hizo para que "tomen conciencia de lo doloroso que es para la familia no despedir a un ser querido fallecido por este virus".

Tendencia THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Cathy-Barriga-cementerio

La alcaldesa de Maipú, Cathy Barriga, sigue en el ojo del huracán luego que el lunes informará en entrevista televisiva y antes que la autoridad sanitaria, la segunda muerte en Chile producto del coronavirus, una mujer de 83 años que recibía cuidados paliativos producto de un cáncer terminal.

Tras la segunda muerte por efecto del coronavirus en Chile, la alcaldesa de Maipú -comuna a la que pertenecía la mujer-, participó este martes de la sepultura.

Cathy Barriga subió varias historias a Instagram. En una de ellas, antes de llegar al cementerio, la jefa comunal mostró el coche fúnebre en el que era transportado el ataúd.

Acompañando a vecina en nombre de su familia, la familia no puede despedir a su ser querido, no hay ceremonia, tampoco familiares que puedan asistir”, comentó.

Screenshot_20200324-213542_Instagram

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines