THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡Un puma salvaje recorrió las calles de Providencia! Pobladores de "Zona Oriente" habrían respetado el toque de queda.

La emergencia mundial por coronavirus ha hecho que toda la población humana deje las calles y se encierre en sus casas con el fin de protegerse de esta pandemia que está contaminando al planeta entero y causando miles de muertes.

Sociedad THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
A_UNO_1169538-1024x682

Una de las que se vienen a la mente es “Soy Leyenda”, protagonizada por Will Smith, donde un apocalipsis hace desaparecer a casi toda la raza humana, haciendo que la flora y fauna, en total, vida silvestre completa, recupere los espacios que le fueron arrebatados por los humanos.

El felino, que deambulaba desorientado y asustado según testigos, fue visto en el sector residencial de Providencia y Ñuñoa, donde ingresó en algunos jardines privados y luego a una escuela, actualmente sin clases debido a la crisis por el coronavirus.

Algunos transeúntes grabaron al animal con sus celulares mientras la policía y unidades de cuidado intentaban atraparlo.

Las calles de Santiago han estado vacías en horas de la madrugada debido a un toque de queda nocturno impuesto como parte de las medidas para contener el avance del coronavirus.

militaresCarabineros informa que 248 personas han infringido el toque de queda

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines