THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

COVID-19: TVN pacta rebajar hasta en un 50% el sueldo de sus "rostros"

Televisión Nacional de Chile (TVN) informó que la dirección ejecutiva pactó una rebaja hasta del 50% en los sueldos de sus "rostros" emblemáticos, en el contexto de la emergencia del Coronavirus (Covid-19).

Sociedad THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
rostros-tvn-1024x643

La medida "busca proteger los empleos de la cadena de televisión, especialmente los con menores remuneraciones".

Según dice el comunicado de la señal de televisión, la reducción de salarios, "es parte del proceso de modernización del canal público bajo la presidencia de Anita Holuigue".

Ignacio BrionesIgnacio Briones, pidió a sus pares del gabinete del gobierno realizar una rebaja voluntaria de sus sueldos en un 30%

No solo implica superar la crisis sanitaria y social que esta viviendo Chile, sino que además considera un robusto plan de salvataje económico y la profundización del rol de servicio público de la estación, por medio de la incorporación de programación educativa y cultural a la parrilla programática del canal", agrega el comunicado de TVN.

Asimismo dice que TVN está desarrollado “un plan para el fortalecimiento de la empresa producto de la compleja situación económica que arrastra hace años".

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines