THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Chillán Viejo: Funcionaria que vacunó a adultos mayores por influenza dio positivo a Coronavirus. ¡Llaman a cuarentena!

La Seremi de Salud del Ñuble hizo un llamado urgente a través de redes sociales a todas las personas, en su mayoría adultos mayores y niños, que se vacunaron contra la influenza el pasado 19 de marzo en Chillán Viejo y a quienes los hayan acompañado, a hacer cuarentena preventiva por los próximos 14 días.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Vacunación-Chillan-850x400

Según informó el organismo, la mujer realizó el procedimiento en la fecha señalada al interior de la sede JJ.VV. Villa Ríos del Sur, haciendo un llamado a tomar los resguardos necesarios.

Específicamente, la autoridad pidió a todas las personas que se vacunaron o acompañaron a los pacientes, para que entren en cuarentena obligatoria de 14 días para evitar mayores contagios.

Necesitamos que las personas que hayan sido inmunizadas o vacunas en la junta de vecinos Villa Ríos del Sur el día 19 de marzo, se pongan en cuarentena, en forma autónoma y responsable, debido a que existe la confirmación de que la profesional que estaba vacunando sale confirmada como coronavirus”, detalló la seremi de Salud, Marta Bravo.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines