The Times en Español – El Diario Electrónico The Times en Español – El Diario Electrónico

Quiero Donar

Tu aporte permitirá que sigamos fomentando el debate crítico, independiente, argumentado y comprometido con la realidad nacional e Intencional .

Creemos que es posible hacer un buen periodismo y que este debe ser un factor para la democracia; que debe vigilar la actuación de las autoridades y servir a la sociedad. Se necesitan medios locales fuertes, independientes, que permitan visibilizar la problemática que se vive en las regiones, donde se dan excesos por parte de las autoridades, que pasan desapercibidos en la dinámica nacional.

Con tu donación nos ayudarás a continuar con esta labor.

 Hacemos un periodismo que ayuda a comprender los hechos a profundidad, hacemos investigaciones para echar luz donde hay oscuridad. Contamos las historias de la gente que suele ser invisible, ponemos la mirada en las necesidades de la sociedad, de la comunidad a la que pertenecemos, sin dejar de ser vigilantes permanentes de las entidades de poder.

Aquí se pueden encontrar historias de corrupción, transparencia, abuso de poder, derechos humanos, defensa del territorio, organización social, derechos sexuales y reproductivos, género, diversidad sexual, feminismo, cultura y seguridad pública, pero también de ilustración, cine, música y tenemos opiniones de actores sociales

¡Apóyanos con tu donación aquí!