THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Santiago, Maipú y Las Condes suspenden clases para evitar avance del Coronavirus

Las municipalidades de Santiago, Maipú y Las Condes anunciaron que a partir de mañana lunes se suspenden las clases para evitar el avance del Coronavirus en nuestro país, luego de que se anunciara Fase 3.

Educación 15 de marzo de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Mineduc

El alcalde de Santiago, Felipe Alessidandri, determinó por 15 días “suspender clases en la comuna a partir de mañana lunes 16 de marzo en todos nuestros liceos, escuelas y jardines. Estoy convencido que debemos tomar ahora todas las medidas preventivas para evitar la propagación del virus”, apuntó.

Evelyn MattheiCoronavirus: Suspenden clases presenciales por un mes en Providencia

Asimismo dijo que “un alto porcentaje de los 33 mil alumnos que acuden a nuestros establecimientos provienen de la Región Metropolitana, queremos evitar la propagación”, y adelantó que junto al Mineduc y la Junaeb se proveerá de material educativo y alimentación a los alumnos.

Rodrigo DelgadoCoronavirus: Suspenden clases en escuelas municipales de Estación Central

En tanto, el alcalde de Las Condes, Joaquín Lavín, precisó que “se suspenden las clases en los colegios municipales de las condes desde mañana lunes. Instamos a los colegios particulares a hacer lo mismo. Ya avisaremos como serán las clases on-line y tema alimentación. Pedimos a los niños que se queden en las casas”, agregó.

Rodolfo CarterCoronavirus: Alcalde Carter decide suspender clases por 15 días en La Florida

Por su parte, la Municipalidad de Maipú precisó que “como Municipio decidimos realizar la suspensión de clases presenciales por 15 días en todos los establecimientos municipales de Maipú”.

Se coordinarán clases a través de una plataforma digital y se mantendrán y coordinarán los servicios de alimentación para quienes lo requieran”, detalló.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines