THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Coronavirus: Suspenden clases presenciales por un mes en Providencia

La alcaldesa de Providencia, Evelyn Matthei, decidió suspender las clases presenciales por un mes en la comuna y aplicar una modalidad online, para evitar contagios por Coronavirus.

Educación 15 de marzo de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Evelyn Matthei

Con el equipo de la CDS decidimos no abrir nuestros colegios y realizar clases on line hasta el 15 de abril. Trabajaremos en @Muni_provi para que nuestros pequeños y jóvenes no pierdan sus materias y puedan estudiar desde sus casas sin arriesgarlos a un contagio del #COVID-19”, expuso la jefa comunal en su cuenta de Twitter.

Rodrigo DelgadoCoronavirus: Suspenden clases en escuelas municipales de Estación Central

De acuerdo a lo informado por Matthei, el 90% de los alumnos de los liceos y colegios de Providencia provienen de otras comunas. “Muchas comunas distintas viajan durante una hora en Metro y vuelven a sus comunas, eso significa que por mucho que se laven las manos, probablemente se van a contagiar y van a contagiar a muchos otros”, explicó.

Rodolfo CarterCoronavirus: Alcalde Carter decide suspender clases por 15 días en La Florida

Por lo tanto, a partir de mañana no vamos a suspender las clases si no que las vamos a empezar a hacer on-line”, precisando que ya se compraron un software para aquello y que se va a ayudar a financiar la conexión a los alumnos vulnerables.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines