THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Coronavirus: Universidad de Valparaíso decide suspender clases presenciales

La Universidad de Valparaíso (UV) decidió suspender sus clases presenciales a partir del lunes 16 de marzo, debido al “agresivo” avance del Coronavirus.

Educación 15 de marzo de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Universidad Catolica de Valparaiso

A través de su cuenta de Twitter, el plantel educacional dijo que “atendiendo el agresivo aumento de contagios por COVID-19 ha determinado SUSPENDER las clases de pregrado, postgrado y educación continua de manera presencial entre el 16 y 20 de marzo, ambos días inclusive e incluyendo Campus San Felipe y Santiago”.

Además precisó que desde mañana lunes estará disponible el soporte del equipo de Vicerrectoría Académica para desarrollar las actividades de cierre de semestre utilizando herramientas de trabajo online.

UNiversidades¡Medidas preventivas! U. de Chile y U. Católica suspenden las clases presenciales, por COVID-19.

Cabe recordar que la Pontificia Universidad Católica y la Universidad de Chile tomaron la misma medida, reemplazando las clases presenciales por modalidades on-line.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines