THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Coronavirus: Alcalde Carter decide suspender clases por 15 días en La Florida

El alcalde de La Florida, Rodolfo Carter, informó de la suspensión de clases en la comuna a partir del lunes y por 15 días, luego de que se iniciara la Fase 3 por el avance del Coronavirus.

Educación 15 de marzo de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Rodolfo Carter

Atendido el inicio de la fase 3 del COV19, a fin de prevenir la propagación de esta epidemia, y en el uso de mis facultades, he instruido se suspendan las clases a partir del lunes, inicialmente por el término de 15 días. Rogamos la colaboración y comprensión de todos y todas”, expresó la autoridad comunal en su cuenta de Twitter.

UNiversidades¡Medidas preventivas! U. de Chile y U. Católica suspenden las clases presenciales, por COVID-19.

Respecto de la alimentación para los niños y niñas “se garantiza a través de los comedores en cada uno de los colegios para aquel que lo necesite", detalló en un comunicado.

Jaime¡Se complicó la cosa! Chile entró en fase 3 de Coronavirus, según Ministro Mañalich. ¡Estas son las nuevas recomendaciones!

Además solicitó "comprensión a las autoridades centrales del Gobierno de Chile, a fin de comprender que la realidad de cada comuna es distinta, y cada alcalde está obligado, en primer lugar, a proteger la integridad de los ciudadanos cuyo cuidado le ha sido conferido".

"El coronavirus no tiene cura pero entre todos podemos detener su avance", cierra el comunicado del alcalde de La Florida.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines