THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Presidente Piñera por Festival de Viña del Mar: “Algunos van a querer incendiar la Quinta Vergara”

El Presidente Sebastián Piñera aseguró hoy que existe un grupo de personas que pretenden quemar la Quinta Vergara, en el marco de la última noche del Festival de Viña del Mar.

Nacional THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Piñera

El mandatario compartió con dos mujeres beneficiarias del ex Bono Marzo, lo que fue transmitido vía Facebook Live, en donde se refirió a la contingencia nacional.

Piñera durante la conversación afirmó que “tenemos muchos problemas, pero ningún problema se resuelve quemando al país”.

El jefe de Estado se refirió al estado en que se encuentra Plaza Italia, y enumeró “qué pasó por la cabeza del que empezó a quemar el Hospital de Coquimbo, la Iglesia de Castro, la Iglesia de Carabineros…”.

Viña¡Fue muy notorio! El furioso telefonazo de La Moneda a TVN por molestia de Piñera con el Festival de Viña del Mar

En la misma línea, el Presidente afirmó que “hoy día estábamos reunidos con la Fuerza de Orden. Es viernes y es el último día del Festival y van a querer hacer o algunos quieren hacer incendiar la Quinta Vergara”.

Piñera sentenció que “sábado y domingo es la vuelta de vacaciones y van a querer quemar las carreteras, las estaciones, van a volver a hacer las barricadas. El lunes es el ‘Súper Lunes’… El día de la mujer”.

El mandatario se refirió a la reunión que sostuvo esta mañana con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, y la subsecretaria de Prevención del Delito, Katherine Martorell, en donde también abordó los dos artefactos que explotaron ayer en un edificio de Vitacura.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines