THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Filtran nuevo y polémico video de Adam Levine tras criticado show de Maroon 5: “Ciudad de mierda”

La agrupación abandonó abruptamente el escenario sin interactuar con los animadores y sin recibir las respectivas gaviotas.

Espectaculo THE TIMES THE TIMES
210621_906732

Iniciaron su show con 25 minutos de retraso, lo que generó la molestia del público presente en el recinto, y la actitud que tuvo el vocalista, Adam Levine, dejó bastante que desear. Es que el cantante parecía molesto, aburrido y con ganas de querer terminar rápido el trámite. Detalla El Dínamo

Tras 66 minutos de presentación y 16 canciones, la agrupación abandonó abruptamente el escenario sin interactuar con los animadores y sin recibir las respectivas gaviotas, tal y como lo habían solicitado.

Ante lo ocurrido, la gran pregunta era qué pasó para que Maroon 5, quienes eran el gran número anglo de Viña 2020, se transformara en la gran decepción. Mucho se especuló al respecto, hasta que horas más tarde se dio a conocer un video en el que Adam Levine aparece molesto al darse cuenta que el festival era televisado. 

Esto no era un concierto, era un programa de televisión”, agregando que “no es posible” lo ocurrido.

A esto se sumó un registro que fue dado a conocer por el matinal de Canal 13, Bienvenidos, en donde Levine se refiere en groseros términos a la Ciudad Jardín. “Fucking town” (ciudad de mierda) y “Assholes” (imbéciles), es lo que se le alcanza a escuchar en las nuevas imágenes.

Ver esta publicación en Instagram

¿@maroon5 5 ninguneó a Chile y al Festival? 😲 . 👉 Estos son los registros de @adamlevine tras el escenario de la Quinta Vergara #Bienvenidos13

Una publicación compartida de #Bienvenidos13 (@bienvenidos13) el

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines