THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Antofagasta: Dictan arraigo nacional para carabinero por apremios ilegítimos

El Juzgado de Garantía de Antofagasta dejó este jueves sujeto a las medidas cautelares de arraigo nacional y prohibición de acercarse a la víctima al funcionario de Carabineros A.G.G.S., imputado por el Ministerio Público como autor del delito de apremios ilegítimos, ilícito perpetrado en la víspera, en dependencias de la Segunda Comisaría de la ciudad.

Tribunales THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
apremios ilegítimos

En la audiencia de formalización de la investigación, el magistrado Hans Durán decretó las medidas cautelares solicitadas por el Ministerio Público y fijó, además, un plazo de investigación de 80 días.

Según el ente persecutor, la víctima fue detenida ayer, miércoles 26 de febrero de 2020, por amenaza a Carabineros. Posteriormente, se presentó ante el Juzgado de Garantía de la ciudad una cautela de garantías, por lo que concurriendo al lugar la jueza de turno, Claudia Campusano, quien corroboró que la víctima presentaba lesiones que le habría ocasionado un funcionario de Carabineros, el cual estaba en condiciones de identificar.

La magistrada Campusano puso dichos antecedentes en conocimiento del fiscal de turno, quien ordenó las primeras diligencias y se procedió a la detención del imputado por el delito flagrante de apremios ilegítimos.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines