THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Amplían detención de Katherine Orellana y será trasladada a Rancagua

El Juzgado de Garantía de Viña del Mar determinó ampliar la detención de la cantante nacional Katherine Orellana hasta el viernes y trasladó la causa al tribunal de Rancagua.

Tribunales THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Katherine Orellana

Cabe recordar que la ex chica Rojo fue detenida la tarde de ayer miércoles, luego de ser controlada por efectivos policiales en Viña del Mar.

KODetienen a cantante Katherine Orellana en Viña del Mar

La policía se dio cuenta que tenía una orden detención pendiente por no presentarse a firmar desde hace dos meses, luego de una condena por conducir en estado de ebriedad de hace dos años, consigna SoyChile.

Por lo que fue trasladada hasta la Primera Comisaría de Viña del Mar y pasó a control de detención este jueves en el Juzgado de Garantía.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines