THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Gobierno condena intento de atentado en contra del alcalde Daniel Jadue en Osorno

El subsecretario del Interior, Juan Francisco Galli, condenó el intento de ataque con bomba molotov durante un conversatorio en que participaba el alcalde de Recoleta, Daniel Jadue, en Osorno.

Política THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Juan Francisco Galli,

Al respecto la autoridad de gobierno dijo, en su cuenta de Twitter, que “valoramos acción de @Carabdechile que detuvo a quienes pretendían atacar con bomba molotov una actividad por el plebiscito en que participaba alcalde @danieljadue”.

Rechazamos categóricamente este hecho. La condena a la violencia debe ser absoluta, venga de donde venga”, agregó.

Por el hecho fueron detenidas dos personas, luego que uno de ellos intentara encender una bomba molotov en el recinto donde el alcalde encabezaba un conversatorio sobre el proceso constituyente.

Daniel Jadue¿Campaña del Terror? Fallido Atentado contra Daniel Jadue obligó a evacuar conversatorio sobre proceso constituyente.

De acuerdo a los antecedentes aportados por testigos, una persona joven ingresó a un baño del recinto, desde donde lanzó por la ventana la bomba, la que no alcanzó a encenderse.

Mientras otro sujeto lo esperaba en un vehículo que se dio a la fuga, no obstante, fue apresado por personal de Carabineros.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Lectores visitando esta Noticia

Estamos en Google Noticias


logo-google-new

Casos de Coronavirus en en el Mundo

El mapa interactivo señala las regiones donde los pacientes han sido diagnosticados con coronavirus: cuantos más casos haya en una región, más grande será su punto en el mapa, el cual también rastrea muertes, en total y por ciudad.

Te puede interesar

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines