THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Claudia Schmidt: Belloni le regalaba zapatos a su esposa cada vez que manoseaba a una mujer

Schmidt se lanzó en picada contra el humorista.

Farándula THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
claudiaschmidtye-2b32fa2bfae8647c0a201a8a3a46549a-1200x600

En una nueva edición del programa «Las Indomables», de Radio Agricultura, la uruguaya criticó duramente a Belloni, pues junto a sus compañeras, Catalina Pulido y Patricia Maldonado, primero señalaron que su rutina fue «desordenada». Entonces, Claudia recordó el paso del humorista por el estelar «Morandé con Compañía» de Mega.

«Sabes qué, Paty… ¿te acuerdas cuando hemos hablado varias veces de que tu entorno no ayuda, o muchas veces no ayuda a los artistas? Aquí si tu familia te miente… Ernesto Belloni, ¡qué triste por ti! Te quiero recordar que él era el que decía que a su señora le regalaba zapatos cada vez que manoseaba a una chiquilla en el ‘Morandé con Compañía’. Así le pagaba, así lo hacía, ese es su humor», primero recordó Schmidt. Detalla Te Cache

Y agregó: «Entonces, si tu familia te miente y te dice que eres bueno… Ernesto, con todo cariño, estás mal. Tú podrías haber estado en la Quinta, te podrías haber preparado con grandes comediantes que revirtieran todo lo que tú hiciste en el pasado, pero tu ansiedad, las ganas de estar, te jugaron en contra», indicó.

«Tú puedes hacerlo, con un equipo que trabaje duro y que se actualice en tu humor, pero si tú querías ganar esas Gaviotas para decirle a tu familia que tu trayectoria valía, te equivocaste, Ernesto», finalizó Claudia Schmidt.

¿Qué te parece es Artículo?


Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia.

En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Te puede interesar

Gustabo Gatica

Las inéditas imágenes del día que hirieron a Gustavo Gatica que desacredita sumario interno de Carabineros

THE TIMES CHILE
Nacional

El mismo día en que un sumario de Carabineros aseguraba que no había certeza de que uniformados fueran los responsables de las lesiones hacia Gustavo Gatica, que le costaron la perdida completa de su visión durante las manifestaciones sociales del pasado 8 de noviembre, y no descartaba que fueron los mismos manifestantes los que lo hirieron, un reportaje de Canal 13 mostro imágenes inéditas, desmintiendo la versión de la institución.

Facebook The Times Chile

Redes Sociales

The Times Chile TV



Lo más visto

Quienes Somos

Suscribirte a nuestros boletines