THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Condenan con 35 años de cárcel al padre que violó a su hija durante años en Argentina y la dejó embarazada

El fallo de la Justicia local fue celebrado por los allegados a la víctima, que respondieron con aplausos cuando se leyó la sentencia que reclamaban.

Internacional 26 de febrero de 2020 THE TIMES THE TIMES
5e566dc259bf5b0b4672e12f

Diego González fue condenado a 35 años de prisión por haber violado a su hija durante más de una década, causándole tres embarazos, y el fallo unánime fue dado a conocer este miércoles por el Tribunal Oral Criminal Número 2 del partido de Quilmes, Provincia de Buenos Aires (Argentina). 

El abusador ya había sido considerado culpable el 18 de febrero, cuando la Justicia local emitió su adelanto de veredicto. Sin embargo, aún restaba conocer el castigo que le corresponde al implicado, quien estaba privado de su libertad de forma preventiva. 

En ese marco, cuando se pronunció la sentencia, los allegados de la damnificada respondieron con aplausos, porque era la cantidad de años que planteaban.


 

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines