THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡Sin palabras! Así fue el monumental tapaboca de Rafa Cavada a Iván Moreira.

Todo comenzó cuando los integrantes del matinal, en conjunto con el senador, abordaron la presentación de la cantante Mon Laferte en el Festival de Viña del Mar 2020.

Política 26 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Captira-CHV-Ivan-818x460

Un fuerte cruce televisivo protagonizó la mañana de este miércoles el periodista Rafael Cavada y el senador Iván Moreira, en el marco del análisis festivalero.

En entrevista con el matinal Contigo en La Mañana, el senador continuó con su feroz crítica a Mon Laferte, a quien culpó de incitar a la violencia.

Luego de oír a Moreira, el mencionado panelista y comunicador tomó la palabra y arremetió en su contra con una directa consulta: «senador, disculpe. ¿Usted qué cree que es más violento para la ciudadanía de este país? ¿Que Mon Laferte haga su discurso o senador como usted financien su campaña política con trampa, con maniobras ilegales?

Ante esto, el senador no pudo ocultar su disgusto y señaló que “mira, Cavada. Estás tratando de anularme por un tema por el cual yo señor fue sobreseído por los tribunales de justicia. Como no me puedes ir al tema que estamos, sacas el tema de las boletas y lo otro”, dijo.

A esto agregó que “fui el único político que di la cara al país. Fui a la Corte Suprema y fui sobreseído“. Ante esto, el comunicador declaró que “fue sobreseído del pago de impuesto”.

Finalmente Iván Moreira respondió que “si tú piensas cavada confundir el tema para minimizar mi crítica te equivocas”, fue parte de su discusión.

Para calmar los ánimos, el animador del matinal, Julio César Rodríguez, intervino en el debate. «Senador, baje un poco. Sacándolo de lo personal. ¿Usted encuentra más violento lo que hacen lo artistas o los políticos?», preguntó.

«Lo hemos dicho muchas veces, que la clase política se equivocó. Porque cuando atacan a Piñera tiene un 6%. Evidentemente la clase política se equivocó. Lo importante es enmendar el rumbo. Pero venir a comparar el tema de una boleta…», lamentó Moreira, aún dolido.

Ver esta publicación en Instagram

Hola [email protected] Les traigo este fatality de Cavada

Una publicación compartida de televisivamente (@televisivamente) el

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines