THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Pimpinela rindió un sentido homenaje a su madre en la Quinta Vergara

Tal como adelantaron, el dúo argentino Pimpinela rindió un sentido homenaje a su madre y a la familia en la 61 edición del Festival del Viña del Mar.

Espectaculo 26 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Pimpinela

Aunque su presentación deslumbró a más de uno, al inicio del show se presentaron problemas técnicos, especialmente con uno de los micrófonos, situación que causó molestia a Lucía.

En medio de la canción Vivir sin ti no puedo, el micrófono de la intérprete falló y no se pudo cantar un fragmento, por lo que pidió ayuda a Joaquín, y ambos debieron compartir un implemento por algunos segundos, hasta que trajeran otro de reemplazo.

Superado el inconveniente, con éxitos como "Valiente" y "Déjame y pega la vuelta", los hermanos Galán encendieron al público de la Quinta Vergara, quienes le premiaron con una gaviota de plata y una de oro.

Ana Gabriel¡El salvavidas de Reginato! Ana Gabriel felicitó a la alcaldesa, y oró por Chile para frenar al público que entonaba un "Chile Despertó".

Sin embargo, el momento más emotivo fue cuando entonaron "El amor no se puede olvidar", mientras se mostraban imágenes de su madre, fallecida recientemente, en las pantallas del escenario.

El homenaje no quedó ahí, los organizadores del festival también dedicaron unos minutos a la madre del dúo, mostrando una entrevista realizada hace años.

Ernesto Belloni¡Lágrimas y Gaviotas! Ernesto Belloni fue perdonado por el monstruo de Viña y terminó siendo ovacionado.

Posteriormente, Lucía llamó a su hija, sobrino y demás miembros para cantar en conjunto "Familia", con una mesa al centro del escenario y un brindis simbólico.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines