THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Ancianos sufrieron violento robo de su vehículo en la comuna de Ñuñoa

Una pareja de ancianos sufrió un violento robo con intimidación anoche a la salida de un local de comida china, en la comuna de Ñuñoa, en la Región Metropolitana.

Policial 26 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Carabineros

El hecho se registró en la intersección de avenida Grecia con Campo de Deportes, cuando las víctimas fueron interceptadas por dos sujetos, quienes los golpearon con la empuñadura de un revólver para luego escapar en el vehículo de los afectados.

El capitán Danilo Vauhnik, oficial de ronda de la Prefectura Santiago Oriente de Carabineros, detalló que “instantes después, un vehículo policial divisa a estos dos sujetos y es donde se inicia un seguimiento por diferentes arterias de la comuna. En una intersección de Ñuñoa (Dublé Almeyda con Alcalde Jorge Monckeberg), el conductor pierde el control del móvil, chocando contra un árbol, y es ahí donde se logra la detención de los dos sujetos"

Los dos sujetos detenidos, un ciudadano chileno y otro ecuatoriano, tenían antecedentes por el delito de hurto y serán formalizado durante este miércoles por robo con intimidación.

Finalmente, se informó que la pareja de ancianos resultó con lesiones leves tras ser goleada por los antisociales en las afueras del restaurante.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines