THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Presidente Piñera tendrá apretada agenda antes de viajar al Biobío por los 10 años del 27-F

El Presidente Sebastián Piñera viajará mañana jueves a la Región del Biobío para conmemorar los 10 años desde que se produjo el terremoto y posterior tsunami que afectó al centro-sur de CHile el 27 de febrero de 2010.

Nacional 26 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Piñera

Sin embargo, antes de su viaje, el mandatario tendrá este miércoles una apretada agenda con diferentes autoridades, incluyendo al Servel, el Poder Judicial, autoridades policiales y de las municipalidades.

A primera hora, Piñera recibe en La Moneda al Director Nacional del Servicio Electoral (Servel), Patricio Santamaría, en un día en que comienza el período de propaganda para el plebiscito del 26 de abril.

PiñeraPresidente Piñera viajará al Biobío para conmemorar 10 años del 27-F

A las 10:00 horas, el jefe de Estado recibirá al presidente de la Corte Suprema, Guillermo Silva, y al Fiscal Nacional, Jorge Abbott.

Más tarde, el Presidente se reunirá en la casa de gobierno (11:00 horas) con el ministro del Interior, Gonzalo Blumel, los subsecretarios del Interior, Juan Francisco Galli, y de Prevención del Delito, Katherine Martorell, el general director de Carabineros, Mario Rozas, el director general de la PDI, Héctor Espinosa, y el intendente de la Región MEtropolitana, Felipe Guevara.

Por último, Piñera recibirá en La Moneda (15:00 horas) a representantes de la Asociación Chilena de Municipalidades, de la Asociación de Municipalidades de Chile y de la Asociación de Municipios Rurales de la Región Metropolitana.

Cabe recordar que el mandatario mañana lunes encabezará en Talcahuano una ceremonia conmemorativa del terremoto del 27 de febrero de 2010, para luego trasladarse a Dichato.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines