THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

¡El salvavidas de Reginato! Ana Gabriel felicitó a la alcaldesa, y oró por Chile para frenar al público que entonaba un "Chile Despertó".

Esta jornada, una de las artistas más esperadas es la cantante Ana Gabriel, quien visitará por cuarta vez la Quinta Vergara tras su última presentación en 2014.

Espectaculo 25 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Ana Gabriel

La cantante mexicana llamó a orar por Latinoamérica, saludó a su “amiga la alcaldesa”, pero también advirtió que no acepta “que le hagan daño a los pueblos”.

Un desconcertante mensaje político lanzó la diva Ana Gabriel en el escenario de la Quinta Vergara.

La intérprete de éxitos como “Quien como tú” y “Simplemente amigos” primero destacó a empresarios y a “mi amiga la alcaldesa” (Virginia Reginato), quienes gestionaron su presentación en el Festival de Viña.

Luego afirmó: “No puedo decir más que gracias a este gran país y espero que las cosas vuelvan como lo tenía yo en mi alma, a establecerse. No me gusta la política, pero tampoco acepto que le hagan daño a los pueblos”.

En ese momento, el público espontáneamente comenzó a gritar: “¡Chile despertó!”. Sin embargo, Ana Gabriel siguió: “Así que vamos a orar todos para que se arregle Latinoamérica”.

Realmente, el último país que yo pensé que fuera a caer en las manos y en las garras de algunos pocos, cayó. Así es que, amigos chilenos, no se dejen, recemos por este país”, cerró.

En definitiva, la intérprete de "Quién como tú" se cuadró con la alcaldesa de Viña del Mar, dando así un respiro a la derecha... sector que no se ha sentido representado por los artistas este año. 

Pese al desencuentro de puntos de vista entre Ana Gabriel y el Público, su show continuó con la máxima fidelidad de una Quinta Vergara que coreó y ovacionó por completo su repertorio. 

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Suscribirte a nuestros boletines