THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Una niña de 11 años dio a luz en el baño de su casa y descubrieron que su hermano la violó 100 veces

El joven confesó que abusaba regularmente de su hermanita. También detuvieron a su padre.

Internacional 25 de febrero de 2020 THE TIMES THE TIMES
web_03-31

Una niña de 11 años dio a luz a principios de este mes el baño de su casa de St Charles, Misuri, en Estados Unidos y al investigar el caso la policía descubrió que el padre era su hermano de 17 años. Norvin Leonidas Lopez-Cante confesó luego haber abusada sexualmente más de 100 veces de su hermanita, según indicó el canal local KDSK.

La investigación comenzó el pasado 11 de febrero cuando el padre del acusado, Javier Gonzalez-Lopez, acudió al hospital Saint Joseph con un bebé que supuestamente había encontrado en la puerta de su casa, en medio del invierno. La criatura aún tenía parte del cordón umbilical y de la placenta, lo que llamó la atención de las autoridades.

Norvin-Leonidas-Lopez-Cante

Dos días después, la policía se presentó en la casa de Javier, que reconoció que la madre del bebé era su hija de 11 años y el padre, su hermano mayor. El hombre afirmó que nunca se había dado cuenta de que la menor estaba embarazada ni de los abusos a los que fue sometida en su propia casa.

Por su parte, Norvin confesó haber violado a la niña unas dos veces por semana, en un total de 100 ocasiones y dijo que tampoco sabía que su hermana había quedado embarazada.

La policía detuvo al padre por poner en peligro la salud de su hija y al hijo por incesto, violación en primer grado y sodomía de una menor.

 

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

EUmeOsWVAAEkpg2

Expertos sostienen que cifra de nuevos casos por Coronavirus revela una insuficiente capacidad de testeo

THE TIMES CHILE
Salud Ayer

A diferencia del Gobierno, que consideró la tendencia en la RM como una "buena noticia" y destacó la baja incidencia durante la última jornada en regiones –salvo Ñuble-, el epidemiólogo y académico de la Universidad de Santiago, Christian García, señala que la cifra de nuevos enfermos solo indica que "estamos llegando al tope de la cantidad de exámenes posibles de realizar en el sistema de salud".

Suscribirte a nuestros boletines