THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO THE TIMES CHILE | DIARIO ELECTRÓNICO

Detienen a cuatro sujetos por robar cables de las vías del Metro en Pudahuel

Carabineros detuvo a cuatro sujetos acusados de robar cables desde dos estaciones de la Línea 5 del Metro de Santiago, en la comuna de Pudahuel.

Policial 25 de febrero de 2020 THE TIMES CHILE THE TIMES CHILE
Metro en Pudahuel

La policía uniformada detalló que vecinos del sector denunciaron que desconocidos se encontraban cometiendo este delito entre las estaciones Barrancas y Laguna Sur, actualmente sin funcionamiento.

Los funcionarios policiales de la 26a Comisaría de la comuna concurrieron al lugar, logrando la detención de los individuos, que fueron sorprendidos con los cables en su poder, según consigna Radio Cooperativa.

Además, Carabineros incautó una camioneta en donde los sujetos guardaron cerca de 100 metros de cableado robado, avaluado en cerca de tres millones de pesos.

¿QUÉ TE PRODUCE ESTE ARTÍCULO?

Te invitamos a opinar y debatir respecto al contenido de esta noticia. En THE TIMES CHILE valoramos todos los comentarios respetuosos y constructivos y nos guardamos el derecho a no contar con las opiniones agresivas y ofensivas. Cuéntanos qué piensas y sé parte de la conversación. pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.

Buscar más Noticias 

Estamos en Google Noticias 

logo-google-new

Te puede interesar

Buscar más Noticias  

Siguenos en  redes Sociales 

THE TIMES CHILE TV



Lo más visto

Reino Unido

Reino Unido abandona sugerencia de la OMS y adopta cuarentena obligatoria: "primero la vida, después los negocios".

THE TIMES CHILE
Internacional 23 de marzo de 2020

El primer ministro británico, Boris Johnson, ha anunciado este lunes la imposición del confinamiento domiciliario para combatir el coronavirus y restricciones como el cierre de comercios no esenciales y la prohibición de reuniones de más de dos personas. Estas medidas entrarán en vigor de inmediato y estarán en vigor "al menos tres semanas".

Suscribirte a nuestros boletines